QUIROPEDIA

Todos los tratamientos de quiropedia incluye el corte correcto de las uñas, remoción de callosidades, hidratación con crema refrescante y extra hidratante, y finalmente un masaje breve. Adicional ofrecemos eliminación de uñeros, extracción de uñas encarnadas, hongo en las uñas , verrugas, hematomas en las áreas de las uñas, callosidades y asperezas, problemas plántales, dolores de los pies entre otros.

Tratamos problemas como: Uñas encarnadas, uñeros, ojos de pescado, corte adecuado de las uñas y verrugas plantales.

TRATAMIENTO DE HONGOS

El tratamiento de las infecciones por hongos suele prolongarse entre una y tres semanas, y el más recomendable es la aplicación de antifúngicos o antimicóticos. "La vía de elección es el tratamiento tópico cuando sea posible. Pero en muchos casos es necesario el tratamiento con antimicóticos por vía oral, sobre todo en aquellos cuadros más rebeldes o de evolución crónica, acompañado de la terapéutica local con antifúngicos.

MANICURE CLÍNICO

Cuidado completo para la piel de las manos y uñas. Un tratamiento completo de manicura correcto, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Todos nuestros servicios de manicure incluyen exfoliación e hidratación de manos con productos de primera calidad para mantener un aspecto joven y pulcro en las manos y uñas.

PINTADO DE UÑA

La pintura de uñas de las manos está incluida en el servicio de manicure, también puede realizarse separadamente de la misma. Para brindarle la mayor duración y calidad utilizamos bases y pinturas de primera calidad. La pintura de las uñas de los pies no esta incluida en el servicio de quiropedia en un servicio adicional que prestan las manicuristas.

PEDILUVIO

Beneficios del pediluvio: Purifica la sangre y drena el sistema linfático,facilita la circulación sanguínea, acelera el proceso metabólico del cuerpo,maximiza la desintoxicación natural del cuerpo, promueve la pérdida de peso, remueve depósitos de grasa, estimula la regeneración celular, regula desordenes hormonales, retarda el envejecimiento, aumenta la energía y el bienestar del cuerpo, alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.

PIE DIABÉTICO

Es una infección o ulceración relacionada con alteraciones neurológicas y distintos grados de enfermedad vascular periférica en las extremidades inferiores que afecta a pacientes con diabetes mellitus. Las complicaciones del “pie diabetico” se pueden prevenir realizando la hidratación adecuada a la piel del pie, en Dr. Feet contámos con personal calificado para atenderle.

PIE DE ATLETA

Es una infección de los espacios interdigitales y de la planta del pie producida por hongos. Los síntomas más frecuentes son: enrojecimiento, rasquiña, sensación de quemazón, grietas o descamación en la piel de entre los dedos de los pies, ampollitas o pequeñas escamas en la planta del pie, y mal olor en los pies. Los pacientes frecuentemente presentan afectados sus dos pies.

DEPILACIÓN

Unas piernas bonitas, entre otros aspectos, pasan por ser una piernas suaves como la seda, o lo que es lo mismo, sin nada de vello. Brazos suaves y estéticos. Regala suaves caricias, Porque la espalda no es sólo la parte de atrás. Pectorales estéticos: tratamiento de moda entre los hombres.

Los productos utilizados son importados de alta calidad y muy higiénicos, ya que son desechables. Se utilizan ceras en cartuchos y bandas desechables con las cuales se retira la cera de la piel.

MASAJES RELAJANTES

Es una terapia antiestrés que favorece la relajación y el bienestar del organismo.
El masaje de 20 minutos en camilla que usualmente se centra en una zona específica que solicita el cliente. El masaje de 30 minutos se trabaja en posterior, las piernas, espalda, cuello y cabeza.
El masaje de 55 minutos se trabaja TODO EL CUERPO, es decir, en anterior y posterior, brazos y manos, piernas y pies, facial, espalda, cuello y cabeza.

SERVICIOS